El mejor chorizo del mundo tiene piel de alga y alma propia
Crujientes e inolvidables
21 diciembre, 2022 por
El mejor chorizo del mundo tiene piel de alga y alma propia
AFV, JOSE LUIS VARELA
| Sin comentarios aún

La primera vez que oí hablar de este chorizo las palabras exactas fueron: "tienes que probarlo, no sé cómo describirlo". Me encanta. Me encanta cuando algo es indescriptible. Este chorizo indescriptible llega de la mano de GUDIFOODS, una empresa que acaba de empezar y por lo que parece no va a ser el único bombazo con el que nos obsequien, he entrado en su web y tienen también granola y queso rallado. ¡Qué gente mas choriflai (significa guay en chileno)!  [Prometo investigar más en otras entradas del blog.]

Lo he probado, y tengo la misma opinión: "tenéis que probarlo, no sé cómo describirlo"


El chorizo de esta gente choriflai es un chorizo que cómo bien dice su web es honesto y REAL FOOD. ¿Que a qué se refieren con comida real? Bueno, lamentablemente cada vez nos alejamos más de lo que viene de la tierra y metemos más productos químicos en lo que... ¡nos vamos a llevar a la boca!.


Estoy segura de que esta situación va a pegar un cambio radical en unos años, y cada vez seremos más conscientes de lo que necesita nuestro cuerpo.

En GUDIFOODS ya lo saben y se han puesto manos a la masa con sus recetas saludables.

Este chorizo lleva (redoble de tambor)Texturizado de SOJA BIO*, copos de AVENA*, TAMARI*,ajo fresco*, levadura nutricional, aceite de oliva virgen extra*, tripa de alga comestible, grasa de coco*, especias, sal rosa del Himalaya. 

¡Oh, my god! me dan ganas de quedarme releyéndolo de la tranquilidad que me transmite saber que no lleva ninguna de esas cosas que cuando leo me asustan, esos ingredientes que no reconoces y tienen nombres tan raros (Y te da por pensar que pasará si te los comes, ¡nada bueno,sir!)

Gudifoods también nos ofrece la versión en girasol, para dar una opción a las personas que no pueden comer soja.


Mi padre ya me ha cocinado los chorizos en varias versiones de la vida "cocinil": a la plancha, a la parrilla,un domingo, un lunes... Pero ¿sabéis cuando me encantan? Después de haber sido cocinados y cuando ya han pasado horas me los como a hurtadillas cuando nadie me mira, como si fuese un embutido y yo una maldita loca, porque en realidad no sé para qué me escondo.

¡Livin' la vida loca!


 Y recordad, si os ofrecen un producto con ingredientes que no conocéis, decid que ¡paparruchas! y a otra cosa, mariposa.



   







Un besi.

El mejor chorizo del mundo tiene piel de alga y alma propia
AFV, JOSE LUIS VARELA 21 diciembre, 2022
Compartir
Categorías
Archivar
Identificarse dejar un comentario